12
Publicado por phb00 el 23 ago 2012, 20:30
Deben tener mi dirección mal o algo por @AndreuFreak
Vía: https://twitter.com/AndreuFreak/status/237908941521166337
16
Publicado por Calimenio123 el 17 ago 2012, 17:30
Wendy, la gente esta muy loca... por @AraujoA_
Vía: https://twitter.com/AraujoFK_/status/235161264723218432
14
Publicado por Anónimo el 15 ago 2012, 20:30
Tantos años de estudio han valido la pena por @DaniNymers
Vía: https://twitter.com/DaniNymers/status/234752789933350913
4
Publicado por En serio, es guapo el 14 ago 2012, 22:30
Es que en ésta sale mal por @descarrieada
Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/233561241342341120
10
Publicado por albón-diga? el 12 ago 2012, 21:30
Soy muy fan de los tornados por @PabloRiveriego
Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/233485405868142592